lunes, 22 de agosto de 2011


El encuentro de teatro reúne cada año (esta es su cuarta edición) a chicos y chicas de distintos Colegios de Comodoro y Rada Tilly. En él se realizan talleres formativos y muestra de breves trabajos realizados en el propio encuentro o en la escuela.
A partir de juegos y ejercicios se logra rápidamente integración diversión y compromiso con las propuestas… se vive el teatro de otra manera.

Serán invitados a participar aquellos alumnos de escuelas que tengan teatro. En cada escuela se seleccionará a los alumnos participantes de acuerdo a su desempeño en la materia y a los criterios que establezca la institución.

Han sido hasta ahora experiencias extraordinarias, tanto para los estudiantes como para nosotros, los organizadores, y este año nos propusimos crecer y mejorar muchísimo:
-Habrá una capacitación a los docentes con un especialista de la enseñanza del teatro. ´
-Contaremos con docentes de otros lugares de la provincia para los talleres. Logrando mayor variedad y propuestas nuevas.
-Las últimas dos jornadas se inician con una función teatral a realizarse en el Auditorio del Centro Cultural.
-Tendremos un espacio adecuado para el encuentro y exclusivo para sus participantes.
-Sumaremos recursos para el trabajo en los talleres.
En definitiva: ¡SERÁ UN GRAN ENCUENTRO! ¡NO TE LO PIERDAS!

NOTA: El Encuentro cuenta con el aval de la Dirección de Educación Artística del Ministerio de Educación y el apoyo del INSTITUTO NACIONAL del TEATRO y participa el ISFD Nº 806.

¡LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios: